¿QUIENES SOMOS?

La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club Gimnasia Rítmica Arganda.

En 1991 se fundó el Club gracias a la colaboración de muchas personas que han ido aportando sus ideas, esfuerzo y tiempo, se han hecho realidad las ilusiones de muchas niñas.

Nuestro principal objetivo es formar gimnastas plenas, con rigor y sensibilidad. Artistas con personalidad e identidad propia, con capacidad  de innovar y hacer  evolucionar la gimnasia rítmica, con el ánimo de ofrecer todo el potencial que  ésta tiene para el ser humano.

Buscamos un crecimiento continuo  y superarnos en cada etapa que se nos presenta.

En la actualidad en esta sociedad tan individualista, tan conectada pero al mismo tiempo tan alejada, genera una enorme satisfacción el comprobar la cantidad de personas que están dispuestas a compartir experiencias a través del deporte de la Gimnasia de nuestro Club.